hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Mas de hoteles...

10 septiembre 2006

Mas de hoteles...


Llegamos al hotel que estaba en medio del barrio gotico. Hay dos hoteles Colon muy juntos y cerca de la plaza de la catedral. Pasamos por el primero, que estaba mejor situado y nos mandaron al segundo. En el segundo nos dicen que habian alquilado la ultima habitacion. Tres segundos de silencio y de miradas; al cabo de esos tres segundos nos dicen que mandan al otro hotel Colon, al de cuatro estrellas, pagando lo mismo. Uff menos mal! Algo de suerte... por fin.
Llegamos a nuestra habitacion y empezamos a reirnos por el destense y porque era la habitacion mas... cargante en la que habiamos estado. La pared, la colcha y el tapizado de los muebles, tenian el mismo estampado de florituras!! Y aunque no tenia la ultima tecnologia en el baño, si tenia una pantalla gigante y extraplana y un programa para conectarte a internet desde la tele. Contratar un paquete de peli, internet y juego costaba 9 euros. Nos parecio un poco caro pero decidimos probarlo y ... mooola conectarse desde la cama a una pantalla grande. Aunque tampoco estuvimos mucho tiempo conectados. Ademas , como fallaba el rollo de los juegos, y lo de descargar las fotos, al final nos devolvieron el dinero; otro pequeño golpe de suerte, pero este protestando un poco. Y es que sea lo que sea mi lema
como consumidora es: "preguntar y protestar" .Bueno si... se parece un poco a "vigilar y castigar" que le vamos a hacer...
Cuando llegabamos a los hoteles, y este viaje hemos estado en cuatro, Pernan siempre decia - "Viviria toda la vida de hoteles". Yo creo que a mi me cansaria, a no ser que me dejen poner el hotel a mi gusto, claro. Unas bibliotecas en los pasillos, la decoracion de las habitaciones, nada de malos olores ni humedades... perros y gatos permitidos para todos.... y barra libre una vez al mes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes a la noche nos vamos a Barcelona. Leyendo tus posts me entra envidia y para Venecia o Roma no me llegaba. Pero para pasar una semanita en Barcelona sí. No ha estado fácil encontrar alojamiento con tan poca antelación, pero lo hemos conseguido, hoy mismo compro los billetes del bus nocturno (para ahorrarnos una noche de hotel, ya veremos que cuerpo tenemos el sábado). Tengo que ir al banco que mi tarjeta está caducada y además tengo que comprarme una maleta que la que tenía me la rompieron, y tengo que poner la lavadora que está todo por lavar, y además tengo que trabajar y trabajar y trabajar. Pero llegaré, seguro que llegaré como sea.

Anónimo dijo...

Ya tenemos pensión cerca de la estación del norte, al lado del parque de la ciutatdella.

Anónimo dijo...

que guapi tio!
yo también me iría viviría de hoteles, no toda la vida, pero si una laaaaarga temporada...
pásarlo bien Hitz! ya nos contaráa cómo se come por allí!