hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Entrecot bajo la lluvia

06 septiembre 2006

Entrecot bajo la lluvia

Bueno, el tema es que el hotel no estaba tan mal, ni tan bien...pero esa noche llovió a chaparrones y de playa nada. No pudimos ni salir del hotel y tuvimos que quedarnos a cenar allí, y fue una pena que no bajase la cámara porque me comí el entrecot de ternera más grande de mi vida, rodeado de una peineta de pequeñas patatas, sí, hacían una especie de peineta, o de emjambre. Y definitivamente prefiero las patatas en tu corte normal. Y llevaba todo una crema de caramelo bastante empalagosa; pero la carne estaba tan cruda tierna y jugosa que no le pongo más pegas. Pffffggffuuuaaaaagg se me cae la baba...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bló mas bonito!
Pero alguna foto...
y ya por pedir; un resumen? porque ya sabes que la gente no lee mas de 6 lineas.
Me imagino el entrecot, eso s

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, cefa me lo acaba de decir... acabo de leerme vuestras vacances. muchos besos

Anónimo dijo...

Bien bien esto se va calentandooo

Anónimo dijo...

me pierdo contigo Ali! pero cuántos blogs tienes hija mia de mi corazon? la chuletilla esa... me che cae la babiña oyes... bueno... que tal las vacances por venecia? ha! pero si veo q tienes post sobre ello... le echaré un vistacillo... nosotros volvemos mañana!!! brrrr!! grrr!!! arghhhh!!! jrgfdgaythbdsmnbkhhhhrrrrgghhh!!!
nos vemus las faces!

Anónimo dijo...

hola de nuevo Ali!
me he puesto a leer el post de venecia y no he podido parar... me he leído como unos 10 posts (no exagero) en un segundín... que me enganchan tus historias vaya! este blog me mola el q mas de los q tienes... es mas personal... me gusta como escribes.
Pues eso, que lo sepas.
besucos