hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: El caso...

10 septiembre 2006

El caso...

Y entonces.. que pasa en estos casos? Teniamos el billete para el dia siguiente sin problemas. Yo estaba con una cara de palo como no recuerdo y Pe estaba intentando quitarle hierrajo al asunto. Esto funciona asi: yo me tenso el se destensa, yo me destenso.... y a el se le empieza poner el cuello rojo... Ahora teniamos que buscar un sitio para dormir esa noche en Barcelona, pero a mi lo que mas me dolia era que habia que coger otra vez el autobus de vuelta lo que significaba tener otra vez el cerebro batido.
Pero claro, necesitabamos ese sitio donde dormir, un sitio en el que no nos timasen demasiado. As´´i que saque mis armas para las situaciones de peligro, que son a saber: ordenador y movil. En el aeropuerto de Barcelona solo hay un ordenador que funciona con monedas y esta dentro de una tienda de chucherias. Hay que hacer cola. Y la hicimos. Despues encontramos un hotel.
En Barcelona las pensiones pueden salir igual o mas caras que los hoteles, y con el tema de los bonohoteles es mucho mas rapido. Pero no teniamos tiempo de ir a una agencia de viajes a comprar uno y lo que decidimos fue llamar a viajes barcelo que tambien tiene buenas ofertas en su web. En cuanto lo conseguimos , Pe se calmo y yo creo que tambien. Asi que vueltya otra vez a Barcelona con todo el mogollon del equipaje... ufff que viaje.

No hay comentarios: