hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Bochorno

08 septiembre 2006

Bochorno


Hoy hace un dia de mucho bochorno y no tengo demasiadas energias. Ademas Boris se ha pasado y posado por el teclado y no me deja poner los acentos. Bueno si me deja , pero cada vez que los pongo me salen dobles.
Estabamos en Barcelona, en aquel maravilloso hotel con el "lavachochos" (del cual hay un video que Pernan pronto se atrever´´a a colgar...) y lleg´´o el dia siguiente , el dia en que por fin nos ibamos a Venezia. Asi que con mucha pachoirrez nos diriguimos al aeropuerto despues justo de comer... porque con esto d ela dieta hipoalergenica ahora siempre tengo mas jhambre que un perro zombi, y tal que nos ponemos en la supercola de vueling para esperar nuestro turno,estabamos ya un poco preocupados porque no habia retraso en el vuelo y aquella cola no iba palante... total que nos acercamos a preguntar a las azafatas y nos dicen que el embarque ya esta cerrado!!!!!!!!!!!!! Ninguno de los dos habia perdido nunca un vuelo y menos de una manera tan tan tonta.Yo me quede literalmente plancha. Asi que fuimos a la caseta de vueling a ver que solucion nos daban y nos dijeron que "por ser nosotros" o sea, por haber perdido su vuelo, nos ofrecian otro para el dia siguiente pagando cada uno 40 euros mas... ufff ni tan mal...pero no sabeis lo mal que sabe que te pasen este tipo de cosas sin premeditar... La verdad es que los de vueling no tienen un cartelito arriba d elas mesas de facturacion en los que avisen que los embarques se estan cerrando, asi que lo primero que he hecho a la vuelta ha sido escribirles lo que nos paso, aunque reconozco que llegasemos muy justos...pero yo creo que siempre viene bien avisar... me han respondido dandome las gracias y que toman nota... aysss todavia me dueleeee

No hay comentarios: