hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: El lavachochos

06 septiembre 2006

El lavachochos

Así es como bautizó Pernan al invento que había instalado en la taza. Yo... soy muy curiosa sí, y también muy atrevida. Me gusta probar cosas nuevas, inventos nuevos, casi sin pensar en las consecuencias. Veo algo nuevo que me gusta, me arranco y no hay quien me pare. Así que cuando vi aquellos botoncillos al lado de la taza, no perdí tiempo. Había unos cuantos iconos, a los que yo creo que como siempre se le pueden dar diferentes significados, pero cuando los usas son ellos mismos te dan el significado final. Así que muy osada, me atreví apretar el primer botón que se parecía al de un aire acondicionado. Al principio no pasaba nada... sólo un ligero ruidito... pero luego vi como empezaba a salir un pequeño halo de vapor desde la taza. La estaba calentando por dentro!!! Y definitivamente pensé en aquellos años duros en casa de mi madre , con el frío que hacía y la de veces que he dado un respingón poniendo las posaderas en la taza fría. Joer aquello lo calentaba todo! Yo pensaba que era un calentador...pero estaba equivocada. Le di al stop, y procedí a dar al segundo botón, que simulaba una fuentecilla. Entonces fue cuando me quedé absorta mirando como un pequeño tubo salía haciendo un ruido de motor, de justo dentro de la taza; se paró como si me mirase y me dió un chorretón de agua infame en toda la cara que dejó el baño otra vez salpicado. Fui a darle corriendo al stop y después de reirme, maquiavélicamente pensé en gastar a alguien una pequeña broma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco el modelo de WC ese. Lo instalo mi tía en su casa en las últimas obras. Es el aparato favorito de la nieta de mi tía, se lo pasa en grande, eso sí, lo que le gusta es darle al aire, lo del agua lo lleva peor. A todo el mundo que llega a esa casa lo primero que enseña la chiquilla es la taza y hace una exhibición.