hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Ser guay

23 octubre 2006

Ser guay


Hoy he estado casi tentada de grabar un audioblog. Simplemente hay que colgar un mp3 y ya está. También podría colgar un videoblog pero eso para más adelante. He ido a visitar algún audioblog para que me diese alguna pista y con el primero c on el que he ido a topar ha sido con el de una "pija" catalana. Tenía pinta de ser jovencita y además parece ser que tenía novia. Bueno el tema es que he ido a uno de sus archivos de voz. Tenía una voz muy bonita, muy sexy, de esas de las que siempre he desconfiado, como dicen las tipas estas que cantan esa canción .."Ese pedazo de onda" pues tenía una voz así cómo diciendo en su sub "quieres que cante así,cómo si te estuviera chupando la polla" y de fondo otra canción de la otra chupapollas, con perdón, pero es que la chica también pone y canta con esa voz, Cristina Rosenvinge. También tengo una teoría sobre las voces. Además de heredarse los tonos de voz, creo que también se pegan. Tenía una amiga, en donde toda la familia hablaba con el mismo tono de voz y era imposible diferenciar quien te cogía el teléfono cuando lo hacía su hermana o su madre. A mi también me han confundido un montón de veces con mi hermana por teléfono. Además a veces me sorprendo a mi misma con una voz exaltada de camionera y otras con una voz muy dulce y cuidada, muy de esas de que te chupo la polla. Hay gente muy lista que lo sabe, sabe que puede modular su voz para hacerte sentir así. Dicen que no son conscientes...pero son muy listos... y listas...
Yo quiero probar a hacer un audioblog con mi voz sexy, a ver que tal me sale. De vez en cuando está bien hacerse la guay, por si algún día hay que sacar esta pequeña carta de debajo de la manga. Aunque me da rabia, porque si hay algo que detesto es el mundo "guay", esa gente que se rodea sólo de cosas bonitas y aparta lo triste y desagradable de sus vidas, como si no existiera.
Pero por un día, voy a ser guay, además de auténtica :P

6 comentarios:

teachertelekinetikaa dijo...

Tú eres guay con voz de camionero o con voz dulce, chica. La de camionero ya me enseñarás :)


Yo también tengo manía a la Rosenvinge.

Alioli dijo...

Jajajaja la voz de camionero sale cuando hablas muy deprisa y se te cierran las aletas nasales y dices palabrotas como ostias o mecagoensuputamadre.

A mi la Rosenvinja aunque vaya de guay no me cae especialmente mal, pero como es el típico modelo de tía que vuelve locos a los guays,y habla y canta así como si "te estuviera comiendo la polla",pues había que sacarla no?

Anónimo dijo...

que dificil es postear aqui, lesches

Alioli dijo...

joe Pepa, no estan difícil, sólo tienes que esperar a que yo te de el visto bueno :P y ya está

Anónimo dijo...

Creo que también existe una versión de la voz susodicha, en versión masculina. Consiste en poner voz "gorda" y cadenciosa a la par. Leonard Cohen a partir de Im your man sería el ejemplo de voz gorda clásica, vamos, como un Rosenvingio de tomo y lomo. Lo de Barry White ya entraría en el capítulo de voz gorda calentorra y como retumbadora, menos contenido por supuesto...

eso sí, hay que tener muchísimo cuidado si eres un poco friqui y te adentras en el terreno de la voz melíflua, ¡te puede salir algo como lo de Juan de Pablos!

Alioli dijo...

Jajajja pues a mi la voz de Leonard me pone, bueno me pone todo en conjunto, en cambio Barry me pone la mitad gracias a su físico y Juan de Pablos ya me pone entera, su físico escuchimizado y voz, sobre todo cuando dice..."estamos en el meridiano del programa ejem ejem.."