hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Categorizarse y mineralizarse

12 octubre 2006

Categorizarse y mineralizarse


Entre achuchón y achuchón de la patata me he metido en la odisea de buscar como categorizar mis blabladas en este blog gratuito. Me ha llevado a hacer una traducción inesperada del inglés al castellano, muy patatera también, pero me ha servido para ver que algún día tendré posibilidades de entender algo, y también me ha llevado a indagar en otros curiosos bloges. He llegado al de sospechososhabituales, los primeros de la lista en google si pones "como poner categorías en blogger".
Y después de todo esto he cubierto el cupo de arritmias y y me voy a darle un par de caladas a un porro que me suministro amablemente ayer una pandilla de adeptos chiquiteros y..pues eso.. que las caladas van en su honor...

3 comentarios:

teachertelekinetikaa dijo...

A mi esa patata, no sé, me parece que tiene forma de culete :)

Alioli dijo...

Jajajaj e sverdad parece un culo!

Anónimo dijo...

Pues sí... A mí esa es la impresión que me ha saltado a los ojos nada más verla. Es curioso que no te hubieses dado cuenta... habrá sido cosa del subconsciente.