hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Leyendo el "pediórico"

14 octubre 2006

Leyendo el "pediórico"



Otras cosas que leo:
ahora que tenemos internet, ya no hace falta ir a comprar el periódico, bueno, algunos periódicos. Lo ideal sería tener tiempo y capacidad de sintetización para descifrar por lo menos los más leídos o los más importantes, aunque tampoco sé si esto sería muy buena idea, pero es lo que hay. Una tarea titánica y casi imposible. Aunque ahora que lo pienso voy a hacerme un favorito de periódicos, de los españoles controlo algo, pero y de los extranjeros?

http://www.elmundo.es/ “líder mundial de información en castellano”
http://www.elpais.es/ ”Premio EPPY 2006 al diario digital mejor diseñado”
http://www.abc.es/ ABC.es, periódico digital líder en España...
www.elcorreodigital.com Un periódico con noticias más cercanas..
http://www.lemonde.fr/ Journal Le Monde, quotidien d'information
http://www.timesonline.co.uk/global/ A global view on world, UK and business news

Y eso por ahora desde un punto de vista españolista y europeísta.Ya meteré periódicos de la Rusia, d ela China, del Japón , de Coréa del Norte y del mismísimo Congo.


Bueno, yo hasta ahora recibía los titulares diarios en mi mail del correo digital y cómo no, tenía que traducirlos: por ejemplo

Zapatero cree que si Batasuna se legaliza evitará afrontar las causas pendientes


Esto qué quiere decir: que Zapatero pone pegas y pegas? Porque yo lo de las causas pendientes no lo había ni pensado... Y esta noticia deja a Zapatero en un lugar chungo no?


El presidente saluda a la bandera de Estados Unidos

Otra noticia que deja a Zapa en lugar chungo, luego si se lee uno se da cuenta de que qué es un saludito a la bandera para quedar bien cuando las relaciones con EEUU estaban fatal sobre todo después de haber retirado las tropas de Irak.

La quiebra de la agencia de desarrollo de la margen izquierda anula 25.000 páginas webEl bloqueo del servidor afecta a escuelas, comercios y asociaciones que crearon portales de forma gratuita

Pobrecines



El Nobel premia al turco Pamuk, activista del diálogo entre Oriente y Occidente
El escritor denuncia que el choque entre culturas ha supuesto la muerte de muchas personas

Pues... no sé si el choque entre culturas...pero seguro que un choque de “intereses” más general ha producido muchas muertes entre oriente y occidente y entre todas las partes y el punto de vista cultural debería ir también unido al punto de vista “económico”, que los ricos entre ellos se llevan bien en cualquier parte del mundo.


La Bolsa encadena un nuevo récord histórico y ya acumula una subida del 25% en el año
La bolsa... ese gran misterio que nunca seré capaz de descifrar...

Aduriz asegura que lo más importante para el equipo es estar firmes atrás

Quien coño es Aduriz? Esta noticia de que va? Ah de fútbol, otro gran misterio que no estoy interesada en conocer.

Mi abuela me exorcizó dos veces de pequeño, confiesa Guillermo del Toro
Bueno, la mía también me dio un par de ostias, si es que no hay nada como una exorcización a tiempo.


Y después de esto que me contraten para un programa de esos de chungui humor, por favor, para la Hora Hache u algo parecido, que creo que doy la talla no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
pero si siempre has despotricado contra la Hora Hache!
Muak

Alioli dijo...

Por eso mismo, nada mejor que currar en un sitio que odias rodeado de idiotas, es donde se puede sacar lo peor de una...

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaa juajuajua
¿No podias echar el curriculum para ser el monito de la bruja del mago de Oz? O con Buenfauente (no sé qué es peor)
Posdata (La Simia desde detrás): No me copies los chistes, maricón!

Anónimo dijo...

A mi lo que más me alucina es el premio EPPY, ¿y a quien le importará? Una cosa es que lo pusieran los primeros días, pero que estemos todo el año viendo lo del EPPY…