hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Y hoy...

03 agosto 2006

Y hoy...


Y hoy.... me he levantado a las... no sé... no muy tarde. Me he lavado la cabeza, antes de aclarármela me he hecho una foto con espuma en el pelo, me la he retocado quitándome las ojeras y la líneas de expresión que tienen un nombre del que ahora no me acuerdo y bueno he quedado la mar de mona uhh uhh luego sí, me he duchado y me he aclarado el pelo, después de tener la mascarilla puesta más de media hora, porque mi pelo es tan seco que necesita mascarilla, me he duchado... y luego me he vestido rápidamente para no enrollarme demasiado pero pasaban ya más de las doce de la mañana. Quería ir al mercado a comprar manzanas y melocotones antes de que me cerrasen. La hija de la dueña del piso me ha entretenido contándome no sé que cosas... habla mucho y yo que soy muy educada he tenido miedo de interrumpirla...pero después de veinte minutos me he marchado. También he buscado una farmacia para pesarme, pero ya todas estaban cerrando. He llegado al mercado. Pegaba el calor esperando a que el semáforo se pusiese en verde. He comprado los melocotones y las manzanas y también calabaza y lechuga. Le he pedido de nuevo el número de móvil al frutero para hacerle el pedido cuando no pueda ir al Mercado, pero prefiero comprar la fruta directamente viendo como está y el precio.
Ah también fuí a la biblioteca a por una guía de Venecia, y al final salí con un kilo de cosas: la guía de Venecia, un DVD de Venecia, el primer curso en CD-Rom de italiano (para principiantes), un diccionario de italiano para viajes, un libro de viajes sobre Berlín para mi compañero de piso y otra guía sobre Barcelona. Ufff y han pasado muchas más cosas pero ahora estoy cansada.... Javi, el amigo de Eduardo vino a comer y luego Nuria a cenar. Podría estar todo el día escribiendo sobre todo con mucho detalle, pero para qué serviría?
Para no tener pesadillas es bueno hacer ejercicio mental, pero no creo que escribir sirva de mucho... o sí... el ejercicio mental es recordar, y escribir es una disciplina... sí, supongo que sí vale.

No hay comentarios: