hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: In Venezia

21 agosto 2006

In Venezia

Hoy iba a ser nuetra primera visita museistica. Aunque yo odio lkos museos cada vez mas y odio aun mas las colas. En el Palacio Ducale habia una cola tremenda y en San Marco tambien. Creo que iremos al Guggemheim, yo por complacer al Senyor P. Me gusta la gente el aire libre la playa y los helados... y lo demas como si se hunde. Que nooo que no se hunda pero si hace buen tiempo... nos vamos al Lido a pisar su suave arena y a banyarnos en el Adriatico que no esta tan sucio, o eso parece.
No trajimos el portatil y los cybers estan muy caros asi que escribo mas en mi libreta de mano y ya pasare algo de aquello por aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay museos que están imposibles. A mi precisamente lo que no me gusta de las colas y de las aglomeraciones, es todo el tiempo que pierdo sin hacer nada y el que pierdo por pasar un mal rato pudiendo ser bueno.