hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Más de hoy pero otro hoy

06 agosto 2006

Más de hoy pero otro hoy

Hoy es domingo, además de ser el título de una canción de toreros muertos, es la santa verdad. Y a mi me gustan los domingos por la mañana. Voy al mercado de las flores que está en la plaza del Arenal...y me siento algo así como más mujer. Veo las plantas, pregunto los precios y elijo. Lo de sentirse como más mujer no es ninguna broma, para mi es importante porque nunca en mi vida me he sentido muy mujer.Eso sí, por el contrario me he sentido demasiado humana.
De joven, cuando era más joven, no me gustaba ponerme pendientes ni llevar bolso. Ahora sí, porque a ver donde voy a meter yo todas las cosas que llevo en el bolso...
He dejado a Pernan que se dedique él a buscar una habitación en Barcelona para el día quince y para que compruebe lo complicado que es. Y parece que se está dando cuenta porque en los primeros cinco minutos ya se ha empezado a cabrear. Luego se ha calmado y ahora parece que ha puesto más paciencia. Yo me he propuesto hacer más cosas de casa.. pero sigo enganchada al chat. Supongo que necesito hablar más. Aunque hay cada gentusia por ahí... a veces pienso que estoy perdiendo mucho mucho el tiempo... y otras.. me siento tan sola...

No hay comentarios: