hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Venecia

06 agosto 2006

Venecia

Y como nos vamos a Venecia...sigo pensando en el viaje. Vamos a Venecia no porque seamos unos románticos, que lo somos, al menos yo, aunque de hecho Venecia me parece el colmo de la pedantería romántica y prefiera mil veces Roma. Vamos porque unos amigos nos han invitado. En realidad no son muy amigos, son amigos de unos amigos, que nos invitaron a aprovechar la casa porque se iba a quedar libre en Agosto. Cuando ya nos habíamos decidido y habíamos comprado los billetes... recibimos una llamado...de estos amigos de los amigos, diciéndonos que hay malas noticias, que todos los del piso han encontrado trabajo para mediados de Agosto y que la casa va a estar llena. Entonces...nos aplatanamos un poco, bueno, no, yo me vine abajo; los billetes comprados.. y la ilusión a tomar por el culo, y lo más importante, había que buscar un nuevo viaje...ufff En fin...que intentamos cambiar el careto... y empezar de nuevo. Se me ocurrió poner a vender en subasta los billetes en ebay...a un precio bastante interesante porque sólo quería recuperar el dinero.. sin avaricias. Cuando quedaban tres días para acabar la subasta...recibimos un mensaje de los amigos de los amigos de Venecia...diciéndonos que vayamos, que se queda una habitación libre hasta el día 24. Así que ya definitivamente, se nos deformo la cara de asombro. Justo el mismo día recibo una pregunta de ebay sobre el viaje. Me preguntan si se pueden cambiar los billetes para Septiembre. Les digo que mejor que vayan a la web de vueling que les saldrá más barato... Y eso es todo por ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uau! la verdad es que esto parecen las negociaciones de la guerra de beirut!
Venecia... pedantería,... ya verás, ya.