hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Las timadoras

07 agosto 2006

Las timadoras

Las compañías de vuelo de bajo coste... cuanto tiempo me han hecho perder en sus webs y cuantos cabreos me han hecho coger...con sus vuelos baratos y sus habitaciones de hotel baratas... que luego no eran tan baratas... sino que sus precios se multiplicaban por 10.
Ayer tuvimos una bronca monumental por una chorrada.Que parece ser que no es sólo una chorarda, sino que son muchas juntas.
Hoy he estado prácticamente todo el día en la cama. Con mis sueños y pesadillas absurdas... que me agobian y a la vez me entretienen. Unas mandíbulas de perro volantes me perseguían todo el rato y sentía cómo me mordían.
Voy a ayudarle a hacer la cena... por si acaso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros estamos esperando una indemnización de una compañía cutre de NO bajo coste, para ver si podemos hacer nuestro viaggio a Roma y Firenze en septiembre.

También hemos pensado que como plan alternativo 1 estaría bien volar a Málaga en una compañía de vuelos baratos y alquilar en el airepuerto un coche para toda la semana, y dejarnos llevar por las carreteras andaluzas.

Ahora tenemos que pensar el plan alternativo 2, ese plan que consistirá en pedir prestado un coche o ir a casa de nosequien que nos deja dormir en su suelo.