hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Querido diario...

11 agosto 2006

Querido diario...

“Lady Laura, abrázame fuerte lady Laura” Que esto a que viene? Pues a que “Iñaki” que le llaman del cachondeo al negrata Karakeokero de la esquina, le ngsuta cantar esa canción. Esa y muchas otras que repite sin cesar. Vamos que no cambia de repertorio, aunque el otro día nos alegró un poco escucharle el “Ron y Coca-cola” aquel que cantaba Julito Iglesias por el año 82, que lo sé porque me fuí a bajármela del soulseek, yo que odio a Julito, quien me ha visto y quien me ve, aunque habría que buscar al autor de la canción que realmente se lució. A mi es que me gustan todas esas canciones (sinsorgas se dice? Yo es que antes decía sinsordas, por eso lo pregunto) casi sin sentido, repetitivas pero con mucha marcha que sí forman parte de la banda sonora vital de medio mundo.
Por ejemplo, después de escuchar a La Terremoto de Alcorcón que ha versioneado casi todas las canciones que a mi me gusta cantar en la cocina, pues que lo he encontrado un sentido más que espiritual a la Bomba de King Africa. “Papi Chulo” siempre estará en mi mente y una más antigua “El Tiburón”; y muchas más... “Sopa de caracol” “Bailemos el bimbó”... que yo siempre pensé que al franchute este se le había ocurrido la letra y el baile juntando dos rebanadas de pan “bimbó”.
Bueno a lo que iba... que un día le voy a hacer una lista de mis canciones preferidas a este King Africa de barrio , a ver si cuela y por lo menos puedo oír mi repertorio favorito (y no el suyo...)
Por otro lado también voy a hacer una peli, no, una peli no , que es mucho curro, mejor un corto, no, que es poco, bueno un semi, de mi vida tipo “Caro diario” y me voy a subir al escenario a cantar la Bomba con la Terremoto y en vez de encontrarme a Irene Cara por las calles de Roma...me encontraré a Carmen Amaya por las calles de Bilbao.

No hay comentarios: