hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Todo por el chocolate

01 mayo 2007

Todo por el chocolate



Pues el otro día iba yo paseándome por el supermercado del Cortinglés, aunque más que pasearme iba a buscar leche de soja que se me había acabado y un sábado por la tarde...ya se sabe, y cómo no, me hice una parada en el apartado de chocolates humm rico ricooo. Hace unos meses descubrí el chocolate al Aloe Vera, y me quedé muy contenta porque era el chocolate perfecto para que no te saliesen granos después de comerlo, aunque la verdad es que a estas edades los granos ya van desapareciendo (menos mal...) en fin... que decían que iba yo escaneando balda por balda y me encuentro con esta delicia Creation 70% relleno de higo y caramelo, uff me pongo sólo con oír su nombre, así que no me lo pensé dos veces, para la cesta , para la casa y tooodo para mi porque no le iba a dar a nadie este gran descubrimiento es mioooo, el tesoro es míoooo.
En fin que cogí el autobús para bajar a casa... me senté en uno de sus asientos, dejé el bolso al lado y no pude resistirlo!! Tuve que abrirlo! Tuve que probarlo!! Sólo fueron cinco segundos en los que estuve en la auténtica gloria y d repente me doy cuenta de que llega mi parada, cojo las bolsas y salgo corriendo casi hiperventilando. Y en cuanto pongo los pies en el suelo me doy cuenta: me había dejado el bolso en el autobús!!!! Mi bolso!!! Con todas mis cosas: la cartera completa con toodas las tarjetas y el dinero, el móvil y las llaves de casa!!!!
Es curioso pero en este tipo de situaciones no me pongo demasiado nerviosa, me relajo y busco rápidamente una solución, así que a los dos minutos vino el siguiente autobús y le conté mi vida al chofer, que amablemente me dejo subir en el autobús sin billete y perseguir al otro autobús para ver si le dábamos caza. Era como de película "Chófer rápido, siga a ese autobús!!!" pero no hubo mucha suerte, además de que las comunicaciones estaban algo averiadas y para colmo ese día había manifa... aún así aún no había perdido la esperanza de recuperar lo mío cuando el autobusero, me dijo que me bajase en la siguiente parada para esperar al otro autobús a la vuelta. Y allí esperé, d epié como una campeona, y digo esto porque para una "encefalomiatica mialgiosa" estar de pié más de cinco minutos ya es un suplicio, así que a los quince minutos ya estaba mareadisima, y las dos viejas que se habían puesto a mi lado también a esperar, por arte de magia se habían convertido en cuatro y yo ya estaba cayéndome cuando llega mi autobús... espero pacientemente a que se suban las viejas... y al fin le pregunto al autobusero por mi bolso, y la respuesta fue "No, aquí no me han dejado ningún bolso". Entonces ahí ya sí que me desplomé. En un banco claro, sin dinero sin teléfono sin llaves de casa... sin nadie en casa.. todos los amiguetes de puente... buahhhh
Aún así estaba convencida de que todo iba a salir bien, no sé porqué pero no me desanimaba, así que fui camino a casa y pensé que a veces la gente tiene esa manía rara de cambiar de costumbres, por lo que me animé a llamar al timbre y me contesta una voz, la de Antoñito, mi compa de piso, que se había venido a casa a ver Cine de Barrio! Cuando le vi casi le beso los pies, pero no me podía entretener porque tenía que jugar todavía mis últimas cartas para recuperar mi bolso, así que llamé a un número que me había apuntado el autobusero en un papelito ... y bingo!!! mi bolso había aparecido. Sólo tenía bajar otra vez a la calle , a una parada de autobús y recuperarlo!!! Y luego... a darme la gran vida!!! Que me la di, pero eso ya es otra historia...
Y en fin... aquí viene la moraleja... Cuando os encontréis una maravilla como esta:
"Chocolate negro con 70% de cacao relleno de una mousse de chocolate negro con higo y caramelo 150 gr." no esperéis a subir al autobús para probarla!!!!!

pd:skatterbrainedkat,te has visto alguna vez en una como esta?











Higo y Caramelo, 150 gr.
Chocolate negro con 70% de cacao relleno de una mousse de chocolate negro con higo y caramelo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, yo nunca me he visto en una de esas, pero a skatterbrainedkat le puede pasar eso y unas cuantas más de esas cualquier día, que te lo digo yo alioli, que esta mujer es peligrosa con más de una bolsa en la mano y oye, que tiene una manía de llevarlo todo en bolsitas que no es normal.

skatterbrained kat dijo...

Vale, ya has conseguido. Me he comprado el chocolate!


Eso sí me he asegurado de probarlo en un lugar seguro. ;)

No sé si se t quedan los comments...

skatterbrained kat dijo...

je,je,mira mi blog.