hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Palais de Tokyo

29 mayo 2007

Palais de Tokyo

Aquí retrasmitiendo desde Paris, la France,más concretamente desde el Palais de Tokyo, al lado del restaurante, con un ambiente chic-cool de la muerte y un DJ que pincha viejos exitos de los....setenta , ochenta? con una copa de champàn y pomme d,amour en la mano y pensando en que mañana hay que coger el avión (qué rabia que siempre aptece toñarse cuando justo al día siguiente hay que salir de viaje) para Barcelona que está bien, pero este ambiente parisienne marciano mola más, aunque este fin de semana nos vamos a juntar un puñado de tops bilbaínos y posiblemente arda Barna.. digo yo. A ver si arrastro a alguien a bailar salsa que me da a mi que no , pero tengo unas ganas locas de salir a bailarr, baliar bailar bailarrrrr, King Afrika dixit, y eso que este fin de semana habia fiesta salsera en Bilbao, con el amiguete German Dj al que creo que ya le he pedido que me busque una pareja para bailar salsa y que sea un poco alta para que no me retuerza los brazos en las vueltas, ero parece que no hay manera, tendré que cambiar mi búsqueda y pedir un compay más bajito que se estire todo lo posible...
Uy que se me está empezando a ir la cabeza...
Voy a dar una vuelta a ver que se cuecxe por aquí!! Que vivan los museos con wifi de gratis!!! Ole!!! Vive la France!!! Allons enfants de la patrieeee nanannanana

7 comentarios:

Alioli dijo...

Ya pondré una afoto!!!!

Alioli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uaaaaaa!!! tengo que aprender salsa!!!!

Galahan dijo...

¿Por qué a todas os encanta la salsa?
Yo es que no lo entiendo...
Y lo peor es que queréis que participemos!
Yo no pido a mis amigas que comenten los fueras de juego ni ná :P

En fin, suerte con encontrar un compi altote! Ya que estás por Barna, creo que Gasol está de vacaciones ya. Ju!

Alioli dijo...

Buenoooo Galahan además de la salsa me gustan casi todos los bailes agarraos y algunos " de sin agarrar" y busco pareja de salsa, coño si buscas una pareja para comentar las jugadas del partit pon un anuncio como yo!!!

Alioli dijo...

Pernancillo, desde que te conozco llevas diciendo lo mismo y nunca te apuntas a un cursillo!!!Tendré que darte yo clases particulares....ahora tengo que pensar a canto te cobro la hora ... piensa que dentro del precio va el roce incluido.

Anónimo dijo...

La France!! que envidia!! Habeis sido a la defense? es chulo tmb..