hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Agitada y remezclada!

22 mayo 2007

Agitada y remezclada!


Humm ya queda menos para mi viaje.. hacía tiempo que no estaba tan exc
itada y esto va en aumento. Ya me he repasado todas las guías y he hecho mi lista de "impepinables" de viaje (está en una carpeta que se llama así). Lo peor es hacer la maleta,qué me llevo, qué no me llevo, va a hacer frío pero luego igual hace calor... de los 7º de París a los 27º de Barcelona , no me queda más remedio que llevarme el abrigo y el bikini!!!!!Bueno de hecho estoy pensando ir así todo el viaje: bikini dentro y abrigo fuera y como no, los tacones como en aquel vídeo de los Cars en el que salía una tipa por en medio de la calle abriéndose el abrigo y enseñándole al cantante su ropa interior, joé qué vídeo sería? Tendré que buscarlo, eso me recuerda que de vez en cuando me vienen a la cabeza ese tipo de vídeos y de grupos y como no me los apunte luego se me olvidan.... y eso me recuerda que tengo pendiente hacer un duelo de video-djs con Mister Ciencia, porque en Noche vieja nos salió un duelo improvisado y fue cuando mejor me lo pasé, y eso que no lo habíamos preparado. Humm y eso me recuerda también que después del viaje hay una fiesta-comunión y que hay que buscar la foto de la comunión y yo ya he decidido que iré vestida de catequista, aunque lo más complicado va a ser buscar música para el evento.
Pero ahora sólo tengo en la cabeza un reloj muy grande que me dice que queda menos, tictac, primero para llegar a casa de unos amiguetes que me acogen amablemente el día 24, luego mi cita con la neuropsicóloga y al día siguiente a París!! Cinco días parisinos, en los que me temo que va a hacer un tiempo de asco pero mejor...así se ve todo en su salsa o en su charco.
Así que si tenéis algo que decir, algún recadito que mandar, una gallina que llevar a algún familiar, un discreto paquete para un amigo que no se puede abrir y que hace ladrar a los perros policías cuando pasas a su lado...o por el contrario..si queréis algo de allí, un francésmarroquí bien fornido que os cante una copla, la marsellesa mismamente, al ritmo de rap-franchute...bueno, pues ya sabéis, todavía estáis a tiempo!!

http://www.myspace.com/thecarsunlocked

No hay comentarios: