hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Melancolía primaveralis

08 mayo 2007

Melancolía primaveralis


Y decía yo.. que estaba contenta por haber conseguido una casa enfrente del Pompidou para este viaje relámpago a París, pero ahora lo que resulta complicadísimo es conseguir un piso en Barna que no sea demasiado caro... y bueno... estoy un poco de bajón... supongo que será el cansancio. Este fin de semana ha estado en casa otro amigo artista del espectáculo de nuestro compañero de piso, más amigo que compañero, y ha sido todo muy curioso. Más que por el rollo del artisteo porque puedes hablar con otros seres y saber un poco cómo viven, y eso es una cura para mi patología asocial.
Bueno que estaba de bajón y de repente me escribe mi amiga Iratxe de Londres, que está a punto de parir y me dice que viene Prince a Europa y que como siempre dará en Londres sus conciertos sorpresa y que a ver si quiero que me consiga algo... Y como estoy un poco de bajón y no me apetece casi nada nada, hasta que me de el subidón (bipolar rules) pues me pongo Call my name de Prince del Musicology y espero a que se me pase esta melancolía primaveralis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando probando

Anónimo dijo...

Hola Ali,

Pues no eres la única... estoy teniendo unos sube-baja hormonales que me estan permitiendo cuanto menos conocer otras dimensiones. .. jeje... en fín toca pasarlo y aguantar...

Me encantan las amapolas...

skatterbrained kat dijo...

por si te sirve:

http://www.barcelona30.com/

pos yo me voy a ir a ver a la björk.

y entiendo lo de la bipolaridad, xo anime esa cara.

BSO!

Chocadelia Internacional dijo...

aqui chocadelia a velocidad absurda. Muy buena idea ir a ver a Prince, seguuuro q mola mogollón. Por si no vas, toca Isaac Hayes (el de Shaft) y Sly & The family Stone en el festi de jazz de Donosti, oportunidades únicas. Viva la música q te hace girar la cabeza! Has probado a escuchar trash metal debajo del agua? gran experiéncia!
La primavera es un coñazo pq el humor va rollo roller coaster, así q tranquilidad y perspectiva, q después llega el verano, y aunque odies el calor las terracitas ayudan a sobrellevar la existencia.

Enttropia dijo...

Muchos ánimos! la primavera es lo que tiene, que con tanta luz y tanta vida a veces nos hace parecer ciclotímicas.

Un beso.