hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Pequeñas tareas pendientes

07 diciembre 2006

Pequeñas tareas pendientes


Tengo un montón de pequeños trabajos pendientes. Hace tiempo que me compré un móvil con cámara que me ha servido para aligerar el bolso porque siempre que salgo me gusta hacer alguna foto de cosas curiosas que hay por ahí. Al fin este fin de semana pasado pude descargar todas las fotos que tenía acumuladas y hoy llega el momento de poner un poco de orden.
la sfotos que se ven son de los zapatos que me regalaron en mi cumpleaños.La verdad es que para mi cumpleaños deseaba pocas cosas,al menos pocas que se pudiesen comprar con dinero. Al final me encapriché con unos zapatos aunque me parecían demasiado caros, pero esta vez cayeron. Así que me hice unos fotos con ellos. Lo bueno que tiene hacerse fotos de los pies(piernas incluidas) es que no se te ve la cara y no hay que "posar" demasiado.
Aunque al final los zapatos que quería no eran estos y los cambié, aún así las fotos son bonitas no?

5 comentarios:

Pipiolex dijo...

Interesantes autoretratos.
Te felicito.

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Y qué piernas más largas, hija.

Galahan dijo...

Me hacen gracia, no se por qué me he acordado de "El Mago de Oz"

skatterbrained kat dijo...

Qué curioso! yo también soy "fans" de las fotos de pieces! Quizás pq es un ángulo q no miramos a menudo...

Oye, comenta algo del curso de guión, que suena interesante. La mayoría de los que he visto resultaban poco atrayentes, como que no se iba a aprender gran cosa...

Anónimo dijo...

bonitas piernas... y feliz cumpleaños!