hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Poco y mucho

21 noviembre 2006

Poco y mucho


Pues hoy hay poco y mucho que decir. Es que una se queda en blanco frente a la web del cyber y se va por ahí a navegar y de repente piensa -"anda! si tengo que contar esto!!!"
En fin, que hoy iba a hacer de modelo (porque mi compañero de piso necesitaba unos pieses, aunque al final va a ser el cuerpo entero) para unas fotos que promocionarán unos bonitos zapatos y botas de una marca que no diré (bueno vale, si alguien se empeña mucho se lo digo por lo bajini). El tema es que no ha parado de llover en todo el día, llueve que llueve y llueve, y todavía sigue, y se ha suspendido la sesión. Posiblemente el jueves volvamos a ver otra vez el cielo despejado y podamos hacer algo... A ver como se presenta el temporal.
Por otro lado nos vamos a Madrid el sábado el Trío Matamoros al completo. Dejamos a Boris al cuidado de Antonio, que sólo tiene que ver si tiene comida y agua y no robarle los caramelos.... y mientras nosotros estarémos pasándonoslo pipa, o pelendonos. Qué miedo me dan los viajes..siempre hay pelea.. a ver este que tal.
En los viajes siempre estoy más animada y tengo más energía de la normal y luego siempre lo pago a la vuelta pero casi siempre merece la pena.

Llegamos el sabado por la noche y no sé si nos iremos a descansar o saldremos un rato por ahí. La verdad es que al día siguiente me gustaría ir al Rastro ...pero todo depende del tiempo que haga y de lo cansada que esté...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay! al final ireis los tres, que lo paséis bien! A nosotros el cineclub el viernes nos viene un poco mal, porque el viernes es un día con muchos compromisos.

Me he quedado con las ganas de saber cual es la marca, ¿nos lo dirás verdad?

Anónimo dijo...

pasarlo bine por los Madriles... yo tmb quiero saber la marca...

Alioli dijo...

Vale vale , la semana que viene lo digo, podréis esperar?