hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Cuidado

02 noviembre 2006

Cuidado

Estoy en un cyber.Hay que tener mucho cuidado cuando se sale de vacaciones sin portatil no conexión. Vas a un cyber, escribes un texto largísimo y repente va y se te acaba el tiempo de conexión. De súbito, se apaga el ordenador y todo lo que tenías escrito desaparece sí, como eso... como lágrimas bajo la lluvía, pero a mi me gsuta más decir cómo lágrimas en la arena. Bueno, estoy en el cybermoro y ya no em apartece escribir otra vez lo que había escrito antes. Oh bueno quizás haga un resumen porque me quedan 9 minutos. Decía que no se que me pasa que dese hace unos años no me apetece demasiado ver museos, ni exposiciones, ni tan siquiera la arquitetura d euna ciudad.Prefiero ver a gente y ver las tiendas. Creoq ue esto ya lo he dicho alguna vez. Esta mañana hemos estado en una feria preciosa e tiendas de antiguo y me he comprado una pipa para el cineclub furtivo. ambién me compré una lámina en una librería e antigua muy bonita y un poco inquietante de una tormenta. Ya pondré fotos de todo. Se trasladó el concierto de La Excepción a otro día, nos perdimos el de Mathew Herbert porque nos teníamos que levantar tenprano. Hay un festival que parace interesante y está al lado de casa Festival itinerante e turismo crítico, Turiscipia se llama. Tb esta la exposisió del CCCB que ahora no recuerdo como se llama y uff un montón de cosas más. Necesito tiempo para organizarme. Parece que no he hecho nada y he estado todo el día dando vueltas , excepto en la siesta. Toca descansar..

4 comentarios:

Alioli dijo...

Y el text9 como todos los otros tiene un montón e faltas que ya repasaré cuando regrese...porque esto de la flata d etiempo es deseperante. He leido una anecdota muy graciosa en un artícul d eun historiador en la Vanguardia
Mañana lo pongo, le saqué una foto...

Anónimo dijo...

pero no decias en Venecia que querías ir de viaje con auténticos enamorados de la ciudad, ver museos y culturizarte a tope? será cuando cambias de país o cuando estas en un sitio que nunca has estado... pero Barcelona es casi como vuestra 2ª casa, claro

Alioli dijo...

Jajajja claro Ixo, de todos modos para tres días que vamos a estar y uno es casi exclusivamente para preparar e ir a la consulta,lo que más me apetece es salir a la calle y ver a la gente. Además d elo que tu decías, que Barcelona la conocemos un poco mejor, aunque siempre quedan museos que visitar y exposiciones nuevas que ver.

La Señora Roper dijo...

Hola: ¿has ido a la BBK?? yo todavía no, creo que lo dejaré para mañana, por cierto, empiezo mañana el curso ese en Deusto...
Tampoco me acuerdo de mi dirección de correo electrónico.. En fín, qué desastre!!