hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Yonkis del internet

18 noviembre 2006

Yonkis del internet


Estamos sin internet desde hace un par de dias. Los mas yonkis de la casa nos hemos tirado a la calle otra vez. Unos a pillar el wifi de gratis, incluso por la calle, y otros al cyber. Al cybermoro o al ciberpijo. En realidad aqui no hay cibermoro, es cyberlatino.Y hay un ambiente especial que seguro que dentro de años echare de menos.
A mi lado hay un chico arabe que habla con su madre por webcam. Ha dejado los cascos colgados a mi lado y su madre sigue hablando, en arabe, pero sin nadie que la escuche. Bueno, yo la escucho, pero no entiendo ni papa. El teclado funciona un poco mal y no se pueden poner acentos pero no pasa nada no¡!!¿?
Luego estan los del locutorio telefonico. Yo no se para que ponen puertas (al campo) porque se oye tooooodito. La semana que viene voy a Madrid un par de dias, en un viaje rapido.Va a ser muy rapido pero espero que me de tiempo a hacer alguna cosa.
Ahora mismo estoy un poco cansada.Mañana hay cineclub y he estado pensado atreverme por fin a hacer una introduccion chunga como las de los cineclubs normales.Pero es que no puedo me entra una sensacion tonta entre verguenza y risa... y eso que ya me he comprado la pipa.Creo que lo que me falta es una bolsa en la cabeza, de las de papel. Como solo tenian "Miedo y asco en las Vegas " en VHS, pondremos "Olvidate de mi" que sale Jim Carrey haciendo de serio. No me gusta Jim Carrey, escepto en la mascara, precisamente porque la lleva... Siempre pienso en la canciçon del final...tengo tres versiones bajadas...como se llama Pete,s algo ...
Mi disco durito extraible se ha chungao, aunque en realidad creo que que no puncion cone ste pc asi que si algun alma caritativa me dejara probarlo en el suyo.... se lo agradeceria eternamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el cibersilencio te sea leve, compañera.

Galahan dijo...

Pues sí, que contratiempo! Ahora que te habías animado a escribir de nuevas... Pero veo que aun así haces lo posible.

Por cierto, a mi tampoco me gusta Jim Carrey, ni en la Máscara. En cambio en "Olvídate de Mi" me pareció aceptable, quizá porque era buena película. Igual me ocurrión en "Man on the Moon", peliculón!

Supongo que en cineclub hablarás de uno de los extraños casos del cine: el del guionista-estrella. Es lo que le ocurre a Charlie Kauffman, el guionista de la peli. Autor de mi gran apreciada "Adaptation" (El Ladrón de Orquideas).