hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: La pasión de la viajera

18 diciembre 2006

La pasión de la viajera


Hoy han venido dos personas al canaldel IRC espacio/tiempo. Espacio/tiempo es una agencia de viajes espacio/temporal donde al futuro viajero se le asesora, anima e incluso empuja, a lanzarse a cualquier viaje conocido o por conocer dentro de las coordinadas espacio temporales que él elija. La agencia cobra a través del conocimiento que le aportan los viajeros, antes y después del viaje. Hoy alguien que va a viajar a Lisboa en el presente me pagó un adelanto con algunos datos, mucha emoción y una spalabras en portugués. Yo no pude por menos, transmitirle una sensación de flicidad que viví este verano en mi viaje a Venecia: después de buscar y rebuscar en diferentes libros, conseguí hacerme con una de las posiciones casi exactas en la playa del Lido donde Shelley y Byron se habían bañado juntos y entonces fué allí cuando cerré los ojos , abrí los brazos al viento...y qué pasó?
No pasó absolutamente nada, pero me sentí muy feliz de poseer esta imaginación tan absurda que no me deja ni aburrirme por un momento

4 comentarios:

teachertelekinetikaa dijo...

Es chula esta entrada. Me has dejado muda :)

Galahan dijo...

precioso viaje, sin duda

skatterbrained kat dijo...

hala! pues yo de eso no sabia cuando estuve en venezia, pero en roma, al lado de Piazza Spagna visité la casa de Keats que también tenía cosas de los Shelley, Byron y demás...

La chica que la llevaba, una yankee q ha vivido en España. muy maja además...

Por cierto, alguien se ha leído realmente Frankestein? Demonios, es bueno!

Anónimo dijo...

cuando hicimos el curso con moraza en Arteleku hace aaañosss... inventamos una agencia de viage "imaginaria" que se llamó ARTLINES... un proyecto muy ambicioso que ni llegó a nada ni fué nada... pero pudo ser bonnito