hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Ejercicio y dieta

21 abril 2007

Ejercicio y dieta


Bueno sí, ya me lo dijo el médico, había que bajar peso haciendo ejercicío y ejando de lado algunos alimentos (grasas animales, lácteos y harináceos) lácteos!!!! que es un verano sin helados!!!
Pero la psiquiatra me ha dicho que si he recuperado las ganas de comer (después de hace muchos años) ahora es el momento de disfrutar la comida; y yo la miro y le digo que sí, que ahí si estamos de acuerdo. Tmabién me ha dado una especie de líquido para ir al baño, y la verdad es que no está malo pero es demasiado dulce y ya le empiezo a coger manía.
Lo del ejercicio no sé como lo voy a hacer. Sólo puedo hacer ejercicio anaeróbico que es un tipo de ejercicio muy concreto, según la wikipedia "Son ejemplos de ejercicio anaeróbico: el levantamiento de pesos, los sprints y los saltos; cualquier ejercicio que consista de un esfuerzo breve es un ejercicio anaeróbico"
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicio_anaer%C3%B3bico

Bueno pues que me tengo que hacer mi propia tabla y a ver como me funciona. La psiqui me ha dicho también que lo intente con el Pilates, que ella ha trabajado en Inglaterra y conoció al de los Monty Phyton que hacía Pilates desde hace 20 años y tenía un cuerpazo... Pero si yo ya tengo cuerpazo, quierod ecir, que antes con lo delgadurria que estaba no me sentía persona ni me sentía mujer ni em sentía na, pero ahora con esto del engordamiento, que te engorda todo vamos, sí el trasero y las tetas lo primero, pues ahora me siento una jaca de primera; aunque de lo que se trata es de que que no vaya a más y no pase de ser jaca a ser vaca. Pues eso.. que a ver como me lo monto...
pd: me he comprado unas gafas como las de la foto.

1 comentario:

skatterbrained kat dijo...

El pilates está mu bien! ojalá tuviera la oportunidad de ponerme en serio con él, q además estoy últimamente d un vago... no adelgaza. Te estilizada(alarga los músculos) los hace + duro, y t hace más flexible y resistente. en baile hacíamos un poco (Lo usan pa rehabilitar a bailarines)