hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Orden y Progreso

05 febrero 2007

Orden y Progreso


Esas son las palabras que rezan en la bandera de Brasil que tengo arrugada por alguna parte, y eso es exactamente lo que necesito en mi vida. Para los que trabajan, para los que trabajais, que es casi todo el mundo que conozco, es el horario de trabajo el que pone un poco de orden a vuestra vida. El trabajo y la comida... Tener una vida sin "obligaciones" hace que nuestro pequeño universo se convierta en un caos, y aunque yo no me puedo permitir tener una horario riguroso, siempre he creido que está bien tener un poco de vida rutinaria. Estoy recordando que de pequeña me gustaba ir al colegio y odiaba los fines de semana. El instituto también me gustaba, sobre todo porque veía a la gente, aunque la mayoría fuesen pijos insoportables, pero al menos me entretenía. Ahora lo único que marca mi tiempo son las horas de sueño y las comidas, ah y las citas con el médico y el dentista. Pero me voy dando cuenta de que poco a poco se empieza a poner un poco de orden en mi vida: la comida se hace a las dos, comemos a las dos y media, a las tres y cuarto empieza Saber y ganar y aprovecho para hacer memoria, cuando s ecaba veo un poco de "El Tomate", que me gusta "oyes", de cuatro a cinco la siesta. Y a partir de ahí .... hasta la noche, que no quiere decir que no haga nada, todo los contrario, pero sin una disciplina de esa que llaman ... férrea.
La semana pasada empecé a quedar con un amigo para jugar una partida de backgamon en línea y me está viniendo muy bien! ;) Ah ahora también leo un poco más... por las noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sería un completo desastre para llevar buenos horarios si no hay algo que me oblige... pero aún así siempre me estoy quejando del rigor del trabajo, de la falta de tiempo, y demás... es difícil buscar un equilibrio... pero en tu caso el esfuerzo es doble pq es muy difícil conseguirlo y muy fácil desmadrarse... en fín que lo de las comidas, la siesta y la tele está bien muy bien :))
...también podrías apuntarte a clases de claqué los Jueves a las 19:30... :)