hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Aquí me quedo

15 febrero 2007

Aquí me quedo


No quiero ir a Berlín, no tengo ni idea de alemán y me encontraría más perdida e idiota que nunca. Londres no me llama y yo no llamo a Londres; el Londres de los modernos nocturnos y ahora trasnochados, además... yo siempre fui de francés. No quiero ir a Francia en coche, ni visitar el lodazal de Paris ni bañarme en las sucias aguas de la costa azul, ni quiero practicar el segundo idioma que empecé a aprender y a olvidar.
España me da pereza, parece que haya perdido el alma, y cada ciudad es un cementerio.
Sólo quiero ir a Roma. Estuvimos en Venecia, pero no quiero ir a Florencia. En Roma no está el amor, pero hay una tumba en donde me puedo refugiar.
Nueva York es el centro del mundo? Yo no quiero ir al centro, prefiero la periferia. Brasil no me hace ya ninguna ilusión. Que tal en un desierto no muy lejano? Sí, al Sahara, qué estúpida en medio de la arena. Y el hielo?? Parece que tiene más gracia. Donde iríamos? No hace falta ir muy lejos para pisar un desierto de hielo no? Has visto alguna vez la tundra?? LA TUNDRA UHHHH, da como miedo no? Ah si, la tundra es la vegetación del frío, y la sabana la del calor, es lo mismo que la selva tropical?
No quiero ir a ninguna parte. Ni siquiera a Roma, bueno a Roma sí, porque me siento sola pero me siento bien. Qué curioso, qué curioso es todo, ahora que ya no quiero ir a ningún sitio. Tampoco quiero estar aquí, donde estoy ahora. Estoy y no estoy, porque nadie me siente y yo tampoco siento a nadie...
Ah que al final estábamos en la tundra, siento como se va enfriando el calor de este odio...

7 comentarios:

teachertelekinetikaa dijo...

(ya he borrado el commment en el blog. Nosotros queremos ir a Roma!)

Galahan dijo...

Nunca fuí a Roma.
Ni a Londres.
Ni a Nueva York...

Me queda tanto por ver.
Y tantos calores de odio por enfriar...

Galahan dijo...

Y por cierto, me han dicho que no puedo entrar en otro blog que yo me se.... :(
Que no estoy autorizado.

Me entristeció y no sabía dónde llorar, así que vine aquí.

Anónimo dijo...

me transportas ali... that's beutifull again... really... bueno mujer sufriente, si definitivamente vas a Roma, alquila una moto para recorrerla: viva recomendación

Alioli dijo...

Creo que estaba un poco deprimida cuando escribí esto... es que me gusta tanto viajar pero me cansa tanto tanto...

skatterbrained kat dijo...

Roma sí que merece la pena. Yo fui sola y no me arrepiento.

Poquito a poquito, niña...

Nada, q he visto qno se queda ni uno sólo de los commentarios q t pongo... :(

A ver este.

Anónimo dijo...

Pues oiga, yo vi hace dos noches un documental en la 2 sobre Santiago de Compostela en el que todo era una delicia para los sentidos... Me gustaría ir a Santiago de Compostela, a León, a Segovia, a Toledo, a Albarracín y hasta a Lisboa, jate tú... y a CUBA!!!

También me han hablado maravillas de Nápoles... aaaah Napoli bella !!!

Eres la amiga del Marajá de Kapurthala?