hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Estamos aquí...

17 julio 2007

Estamos aquí...


Sigo aquí pero con mi desorden habitual acentuado por el verano. Con este desorden compulsivo que me persigue se me olvida siempre decir que si no escribo por aquí , escribo por otros lados, lo que me hace pensar que algún día de estos reunificaré mi contenido cerebral en una sola wé. Por ahora sigo posteando, a veces a medias con El Pesailla, en el flog (fotolog) de Ke Horror---> www.fotolog.com/kehorror
tengo medio abandonado mi flog de la simia---< www.fotolog.com/lasimia
y mucisimo mas abandonado el flog de la_perrera www.fotolog.com/la_perrera.
Mi sucio sexoblog de Sherezade también etá cogiendo polvo (cuidado, no apto para mentes sensibles) http://sheresade-sheresade.blogspot.com/
y por último además del vicio del messenger y del IRC juntos no me faltaba otra cosa que descubrir el Second Life, que me ha resultado fascinante; he hecho cosas que jamás habria pensado en hacer en mi Real Life como por ejemplo windsurf... y que ahora me estoy planteando hacer en real (Ixo igual un día os interrogo a Hafo y a ti, aunque ya sé que lo vuestro es el surf), también cosas que he hecho mucho en RL como ir a conciertos en directo, pero está vez escuchado en directo con mi avatar, un chico nortemericano que hace funk y al que como no, he adjuntado a nuestra lista de amiguetes de Myspace. Doy un poco de asco con tanta virtualidad, pues para colmo me coy a empezar a leer Ciudad Permutación en cuanto me lo imprima como dios manada porque es imposible por ahora conseguirlo en librerias, y va sobre eso.. sobre vidas reales y virtuales... humm que más que tambien salgo a las rebajas!! si y como compradora compulsiva que soy, me va a tocar devolver medio armario. Por cierto que me he comprado un bikini blanco monisimo para lucirlo en Donosti , porque me voy una semana a Donosti al festival de jazz!!!! Yeah!!! Plkaya y jazz, y jazz o lo que sea lo que me pongan , la verdad es que tengo subrayado todo el programa, no sé si em quedará aliento para seguirlo todo , animaos que hay muchos conciertos "de gratis"----> www.jazzaldia.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tú también me podrías linkar, ala! Que yo ya te he puesto en los links. Quita el de Vendetta y pon el www.pernangoni.com
Grrrrr!

Anónimo dijo...

Jo, y encima no me tenía (Vendetta) en amigos y conocidos, si no e "otros blogs"!!!! Qué tía más maja!

Egon dijo...

Menuda suerte que tines... al menos estás de vacaciones y has vuelto a casa... Posteo un poco por envidia... yo... de trabajos forzosos en Alicante (esto no es una ciudad es un pueblo...y feo) hecho en falta ami querida Barcelona (ya sé que no te mola mucho pero... para mi es la mejor) y naturalmente toda la vida social que tengo allá. De momento, lo que he comprado compusivamente en las rebajas alicantinas solo lo he podido utilizar para impresionar a unas amiguitas que han venido a verme (apiadadas). Bueno... ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero encantado de conocer tu blog y algo de tu personalidad!

Egon
Un tio que se cree guay ;)

teachertelekinetikaa dijo...

No os perdáis el Bar Campero. Por si no lo conocéis, está en Sagüés y hacen unos bocatas llamados Campero que llevan ali-oli y están muy buenossss.

Ondo pasa!