hidden hit counter
Alicia ahora vive aquí: Un sueño

03 enero 2007

Un sueño


Y anteanoche tuve un sueño: soñe que la gente silbaba y que sus silbidos quedaban atrapados en el aire para más tarde descargar en otros sitios a donde les había llevado la corriente. Así que si alguien se asomaba a su balcón o abría una ventana para ventilar su habitación, facilmente podría oir un silbido que antes el viento había capturado. A mi me llegó este "fiuuufiufiu fiu fiu fiu fiuuu..."
Para los que no lo hayais pillado es esa canción nueva de Paulina Rubio "Ni una sola palabra...ni besos ni miradas apasionadas..."

Qué bonita película aquella... La vida es silbar...

por cierto si me necesitas... no silbes, mejor , mándame un mail

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el egipcio se come bien. El falafel y el shawarma están ricos, las aceitunas también. Sólo tiene una pega, es muy pequeño.

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy silbando... ¿te llega?

Miguel B. Núñez dijo...

Me parece un sueño (canción o idea)... hermoso.

Ya estoy silbando desde el balcón de mi casa!

Anónimo dijo...

Hola Alioli, soy nueva y quería mandarte un mail (no silbo bien), pero no sé a dónde hacerlo...

Alioli dijo...

Bocadorada: fuimos al egipcio y aquello era un cenicero! si hubiese sido al menos un fumadero de opio... Pitxo, claro que me ha llegado, es un Frère Jacques no?, ey el silbido de Philbert también mola!
Margot, donde eres nueva? en esto de los blogs? en este blog? En cualquier caso bienevenida , suerte y paciencia que aquí cocinamos el pan a fuego lento. Por cierto obvié decir que me escribais si me necesitasi para cualquier otra cosa que no sea pedirme dinero, que con las rebajas estoy algo más escasa que de constumbre...

Anónimo dijo...

Hola Alioli, soy nueva en este blog (he llegado un poco por casualidad), y además nunca me ha convencido tener un blog propio. Yo también soy un poco lenta para todo, así que por aquí estaré, sin prisas. Ah! sigo sin encontrar una dirección de correo tuya...

Alioli dijo...

Para Margot y para todos, he puesto mi dirección de correo en el perfil para que podáis mandarme vuestros silbidos grabados...